Segundo semestre grupo A, B, C y D.
Estimados estudiantes de Educación Artística II. Deberán:
- Investigar cada uno de los temas del bloque III que a continuación de presenta.
- Escribir a mano en tu cuaderno una cuartilla por un solo lado por tema: incluir imagen del autor y una obra de él en orden de contenido.
-
Se calificará: contenido, orden temático, imágenes, limpieza, ortografía, buena letra y puntualidad ( entrega y calificación de trabajos viernes 17 de abril vía digital al correo claudiazapatanieto@gmail.com). Tienen que sacarle fotografías a sus apuntes y enviarlos.
Bloque III
1.- El Impresionismo. Pintor de la Luz. Claude Monet.
2. El Postimpresionismo. Vincent van Gogh
3. El Cubismo. Pablo Picasso
4. Expresionismo Alemán. Edvard Munch
5. Muralismo Mexicano.
5.1 Diego Rivera,
5.2 David A. Siqueiros,
5.3 José Clemente Orozco
6. Pintura Abstracta y Expresionismo abstracto. Jackson Pollock
7. Surrealismo. Salvador Dalí
8. El Pop Art. Andy Warhol
9. El arte urbano. Bansky
Recuerden no son vacaciones.
Cuiden su salud y la de los demás.
Los extraño mucho y les mando un fraternal saludo.
Con cariño Profa. Claudia
Cuarto semestre grupo A, B, C y D.
Estimados estudiantes de Educación Artística IV. Deberán:
- Investigar cada uno de los temas del Bloque II que ya no fue posible ver en clase antes de la contingencia y los del Bloque III que a continuación se presenta.
- Escribir a mano en tu cuaderno una cuartilla por un solo lado por tema: incluir imágenes alusivas.
-
Se calificará: contenido, orden temático, imágenes, limpieza, ortografía, buena letra y puntualidad ( entrega y calificación de trabajos sábado 18 de abril vía digital al correo claudiazapatanieto@gmail.com). Tienen que sacarle fotografías a sus apuntes y enviarlos.
BLOQUE II
- 4. Distingue la Ópera seria y ópera bufa
- 5. Reconoce la música Impresionista. Claude Aquiles Debussy. La siesta del fauno.
- 6. Comprende la música contemporánea. Igor Stravinsky. La consagración de la Primavera
BLOQUE III. Comprende la música del siglo XX
- 1. Origen del Jazz: Espirituales negros, Blues, Ragtime y Grandes Bandas.
- 2.Origen del Movimiento Beat: Los Beatles
- 3. Rock en Inglaterra: Rolling Stone
- 4. Rock en México como una alternativa a los jóvenes con Javier Batiz
- 5. Distingue las grandes orquestas de salón:
- La Orquesta de Acerina danzón
- La Orquesta de Pérez Prado mambo
- La Orquesta de Jorrin cha cha chá
- 6.Reconoce la música Romántica y nacionalista mexicana:
- Manuel M. Ponce,
- Consuelo Velázquez
- Carlos Chávez
Recuerden no son vacaciones.
Cuiden su salud y la de los demás.
Los extraño mucho y les mando un fraternal saludo.
Con cariño Profa. Claudia
Cuarto semestre grupo A y B.
Estimados estudiantes de Sistemas de Producción Pecuaria. Deberán:
- Investigar cada uno de los temas del bloque III y IV que a continuación de presenta.
- Escribir a mano en tu cuaderno una cuartilla por un solo lado por tema: incluir imágenes alusivas, de manera individual realizar una maqueta de una granja que produzca aves de corral, peces, conejos, abejas e insectos.
-
Se calificará: contenido, orden temático, imágenes, limpieza y puntualidad ( entrega y calificación de trabajos en cuaderno domingo 19 de abril).
-
Entrega de maqueta individual 19 de abril.
-
Tienen que sacarle fotografías a sus apuntes y a la maqueta, enviar evidencia de trabajos al correo claudiazapatanieto@gmail.com
- BLOQUE III AVICULTURA
- 1. Antecedentes e importancia de la producción avícola en México.
2. Identifica los sistemas de producción y ramas de la avicultura
3. Niveles de operación y las características de la producción de carne y huevo - BLOQUE IV ESPECIES ALTERNATIVAS
- Producción de abejas (apicultura), conejos (cunicultura), peces (piscicultura) e insectos comestibles en México.